Bad Gyal y Bea Pelea (30 de noviembre y 1 diciembre )

Por un lado y después de ser una de las grandes triunfadoras del Sónar 2019, varias giras por Estados Unidos, Asia o Europa y millones de reproducciones en las plataformas digitales, Bad Gyal vuelve a Curtcircuit para demostrar quién es la reina del dancehall de nuestro país. Directa des del Maresme y con tan solo 22 años, ha conseguido poner patas arriba las pistas de baile de medio mundo con éxitos como ‘Fiebre’ o ‘Santa Maria’.  La cantante se presentará los días 30 de noviembre y 1 diciembre con las entradas totalmente agotadas para ambas fechas en la 1 de Razzmatazz.

Por el otro lado y tras ser una de las artistas más relevantes de la escena urbana de Barcelona tras su publicación de Reggaeton Romántico (Vol.1), Bea Pelea, llega al aniversario Razzmatazz con el papel de alegrar la noche y poner a bailar a la gente con su música en directo. En este último año está siendo muy importante para ella ya que ha podido hacerse un nombre propio en el panorama de la música y ser una de las referentes junto a La Zowi, Ms Nina o la propia Bad Gyal.

Berri Txarrak (1 y 2 de noviembre)

Uno de los conciertos más emotivos de este evento especial del aniversario de Razzmatazz llega de tierras vascas y a ritmo de rock-metal de la mano de una de las bandas más importantes que ha dado Euskadi, Berri Txarrak. Ellos han sabido enriquecer su rock con tal inquietud que cualquier etiqueta les viene pequeña y muestra de ello lo pudimos vivir en la pasada edición del Festival Cruïlla y que  fue derroche de agite y locura. En esta gira de despedida de los escenarios Gorka Urbizu, Galder Izagirre y David González lo están dando todo sobre el escenario ya que cada concierto les acerca a su fin y quieren darlo todo a su público.

Iseo & Dodosound (9 de noviembre)

Iseo & Dodosound, una de las bandas que más ha sabido adaptarse a la nueva era musical sin perder su esencia principal, reagge/trihop, se despiden del largo e intenso ciclo de su álbum Roots in The Air tras haber dado más de 160 conciertos por todo el mundo, habiendo visitado tierras latinoamericanas, europeas e incluso asiáticas. Con ello, ponen fin a esta gira con 6 ciudades nacionales: Barcelona y Madrid, donde siempre se han sentido como en casa, y Granada, Vitoria y Valladolid, tres ciudades que no visitaron el otoño pasado en su anterior gira de salas. Así, se despiden de los escenarios de forma indefinida, para centrarse por completo en su tercer álbum de estudio. Antes de retirarse a preparar su nuevo proyecto musical publicaron el EP titulado Same Love en el que por primera vez juegan con el euskera, inglés y castellano para compactar 6 canciones muy agradables.

Cariño (26 de octubre)

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de estar en un directo de Cariño sabe que la frescura, desparpajo y diversión están garantizadas. Tras la publicación de su disco Movidas, las madrileñas han estado en un largo e intenso tour que las ha llevado por festivales como FIB, Madcool, Vida Festival o Warm-Up presentando canciones como Canción de Pop de Amor o Bisexual. Un disco que a veces nos transporta inevitablemente a la década de los ochenta. Pero ellas son tan contemporáneas y modernas…, con esas melodías siempre sobresalientes, que nos desmontan hasta las emociones más entrañables y candorosas.

La Caza Azul (18 de octubre)

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras y llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. Él ha transgredido fronteras entre estilos y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como Superguay o La Revolución Sexual. Después de haber alcanzado al gran público, de haberse paseado por el mainstream con su propuesta independiente, alejada de lo que el gran público estaba acostumbrado o haber reconstruido y reinventado todo un álbum de Nino Bravo de una forma magistral, llegan a Barcelona para presentar su disco La Gran Esfera donde canciones como Ataraxia o Podría Ser Peor han hecho que el cd sea uno de los más aclamados del grupo.

Elyella Dj (14 de diciembre)

Elyella tienen la manía de crear una impactante arquitectura sonor construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña. Desde que comenzaran su carrera en el 2009, no les ha importado qué estilo musical se haya cruzado en su camino, ya que ellos filtran cada beat con su alma para que el público lo sienta como algo personal.