El DJ y productor aragonés, Andrés Campo, publicará el próximo viernes 24 de abril un track realmente especial. Se trata del remix oficial que ha confeccionado, en clave techno, para el tema Mitad y Mitad ft. Najwa’ del icónico rapero, productor y MC zaragozano Kase.O, publicado originalmente en Rap Solo/Boa Música en 2016. Lo recaudado por las ventas del track irá destinado a la asociación zaragozana ClownTagiosos. Una unión y maridaje perfectos entre dos de los géneros más prominentes de la cultura urbana: el techno y el hip-hop. Y también entre dos de los artistas aragoneses más destacados de las últimas décadas.

El propio Kase.O comentó la manera en que surgió este tema: “Fue a través de DJ Crivi, que es colega mío y de Andrés. Me pidió si le podía enviar las a capelas de ‘Mitad y Mitad’. Me puse a investigar y vi que era un DJ con una gran reputación. Gracias a Crivi lo he conocido y luego vi el trabajo que había hecho, también los directos que había realizado por Medellín y Cali, en Colombia, pinchando la canción y la buena reacción de la gente”

Lo que se recaude con está canción irá destinado a la asociación Clowntagagiosos,una agrupación de payasos voluntarios del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza, fundada en 2008 y que lleva más de 10 años repartiendo sonrisas todas las semanas entre los más pequeños