Delaporte y Belako unen fuerzas para interpretar «El Volcán», la canción que forma parte del  proyecto feminista «Titanas» para visibilizar a la mujer en la industria del directo. La iniciativa muestra periódicamente versiones, junto a otras artistas, dlos temas de su último álbum “Las Montañas”, una oda a la libertad desde el interior.

Quien tomó esta iniciativa junto a Sergio Salvi fue Sandra Delaporte quien destacaba lo siguiente de esta canción: «en El Volcán quisimos dar un arreglo a la  banda radicalmente distinto. No sabíamos por dónde llevarlo al principio porque el tema es electrónico y en ciertos momentos muy techno. Nos encanta y estamos deseando que suene en un festival a todo volumen. Llevábamos un tiempo retomando el rollo rock, indie, skate punk y la onda 90 tipo The President of the United States o The Strokes.

Entonces Sergio pilló una guitarra que teníamos por ahí y tocó los primeros acordes. A mí me entusiasmó. ¡Me puse a saltar y lo vi clarísimo! Nos vino solo. Fue todo un desfogue tocar y crear este arreglo. Y lo mejor de todo es que uno de los grupos que más admiramos de este género en España, que es Belako, se unieron con Lore y Cris».

Entrevista a Delaporte