¿Disenchanted 2 está buena? Esto dicen quienes ya la vieron

Disenchanted 2 está llegando a la pantalla y con ellas las críticas sobre si está bueno o es mala, a esto te contamos lo que dicen los que ya pudieron ver la nueva película de Disney.

Enchanted o Encantada en español es una de las películas favoritas que tiene Disney, ya que desde su estreno en 2007 se convirtió un clásico moderno.

A esto que las expectativas de su segunda parte Disenchanted 2 o Desencantada estén en lo alto, por lo que el público y la crítica no espera menos de esta secuela.

A lo que las críticas ya han surgido rápidamente para Disenchanted 2, pero ¿qué dicen de la película protagonizada por Amy Adams?

¿Disenchanted 2 está buena?

¿Disenchanted 2 está buena? (Disney)

Disenchanted 2 tiene divida a quienes ya la vieron entre decepciones y alegrías

El día de hoy 18 de noviembre Disenchanted 2 se esta estrenando en Disney +, por lo que poco a poco las criticas han surgido.

Y en donde el veredicto de quienes ya vieron Disenchanted 2 se encuentra muy divido entre decepciones y alegrías.

Pues así es como Disenchanted 2 esta siendo amada por muchos y odiada por otros más, pues quienes ya la vieron han dicho mucho al respecto.

A esto que en su calificación en Rotten Tomatoes, la película Disenchanted 2 en las primeras criticas especializadas tenga el 50% de aceptación.

Asimismo, en las estrellas de la critica especializada en medios, Disenchanted 2 ha obtenido un rango de entre 3 a 4 estrellas.

¿Disenchanted 2 está buena?

¿Disenchanted 2 está buena? (Disney)

Debido a que para muchos la magia de la primera cinta Enchanted,  no se encuentra en Disenchanted 2.

Lo que hace que le cuesta reproducir el encanto que la caracterizó hace 15 años, así como también se deci que Disenchanted 2  no termina de ser tan divertida, ya que se alarga demasiado.

Asimismo, hay quienes han quedado encantado con los musicales de Disenchanted 2, pues aseguran que son la cereza del pastel, así como ver el regreso de sus protagonistas a Andalasia la hace muy especial.

A esto que se refrenden las decepciones y alegrías entre los que ya vieron Disenchanted 2, por lo que en las primeras reacciones que se pueden leer los siguientes comentarios:

“¿Desencantado? Bueno, acertaron con el nombre. A pesar de un (re) regreso maravillosamente animado de Amy Adams, Disenchanted lamentablemente no me gustó. Las piezas musicales no son tan deslumbrantes y es cantidad sobre calidad con las canciones. Realmente le falta esa magia Disney guiño-guiño de la primera película.”

Luke Hearfield de Coastal House Media

“Si te gustan los musicales, te encantará Disenchanted. La fantasía de Amy Adams brilla más a través de la canción, ¡especialmente cuando canta junto a Maya Rudolph! Idina Menzel es pura magia. Pero nada supera el número musical de Patrick Dempsey. ¡Hay TANTO que amar de esta película!”

Ash Burkhardt de Agents of Fandom

“Encantada siempre será una de mis películas favoritas de Disney, por eso estaba tan emocionada por Disenchanted. Desafortunadamente, esta secuela ignora lo que hizo que la primera fuera tan especial y divertida, la interacción del cuento de hadas con el mundo moderno. Muy decepcionante”

Emmanuel Gomez de KSEE24 News

“No es Encantada, pero estoy lleno de alegría después de ver Disenchanted. ¡Magia pura! No sólo corrigió el único error de la primera película al dejar que Idina Menzel cantara, sino que Amy Adams y Maya Rudolph tienen un dúo que es un clásico instantáneo de Disney. ¡No es suficiente James Marsden!”

Jamie Jirak de ComiBook

“Desafortunadamente, ‘Desencantada’ pierde TODA la magia de la original. Una secuela perezosa, sin gracia y desprovista de encanto. Ni siquiera la talentosa Amy Adams o el carismático McDreamy (Patrick Dempsey) pueden salvarla de la maldición de ser un olvidable evento directo a streaming”.

Joshua Ryan de Fandom Wire