La cantante Dora, de tan sólo 14 años, ha publicado el videoclip de Saving Star y el que sirve como adelanto a lo que será su nuevo proyecto musical y álbum debut de la joven artista donde demuestra sus dotes vocales adaptándose a los ritmos de pop y electrónica indie característicos de la canción.

El videoclip, dirigido por Diego Postigo, nos muestro la etapa de crecimiento de Dora a través de una historia dividida en tres etapas. En la primera se ve a la cantante con 12 años escribiendo lo que en su momento serían sus primeras canciones en su habitación. Ya entrados en la segunda fase se ve como Dora, ya más adulta, proyecta el tema en el entorno del instituto, y ya en la última etapa, se ve a Dora con 16 años acercándose a su primer escenario con muestras de seguridad guiada por su Saving Star, su protectora.

A pesar de la temprana edad de Dora, ya nos demostró sus dotes vocales con la canción Desesperado mostrando a la industria musical su calidad vocal y que la nueva generación de artistas, como Bilie Eilish, Clairo o Lorde darán que hablar en un futuro no muy lejano. Además cabe destacar que el nuevo tema ha sido producido por Pional y mezclado por el ingeniero Maddox MADDMIX Chhim, el mismo que ha trabajado con artistas como Beyoncé o Chris Browm demostrando la importancia de la artista.