El que sea considerado seguramente como uno de los conciertos del año dentro de la industria musical española y que será recordado durante muchos años en tierras andaluzas ha podido cambiar de sede para así poder disfrutar aún más de la noche legendaria que espera a sus fans. Estamos hablando nada más y nada menos que del concierto del XXV Aniversario de SFDK el 16 de Marzo, el grupo que lleva más años tocando en España y que está formado por Zatu al micro y Acción Sánchez en la tabla de mezclas.

Previamente el concierto iba a tener lugar en el Auditorio Rocío Jurado donde caben 8.000 pero tras agotar las entradas en tan sólo 72 horas se decidió llevarlo a otro recinto con mayor capacidad, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) con capacidad para 18.000 personas y del que ya solamente quedan unas 2000 entradas disponibles a la venta lo que demuestra la importancia que tiene el movimiento hip-hop dentro de la sociedad por más que no suene mucho en los medios de comunicación.

Es tal la importancia del concierto que uno de los principales motivos por la que no se celebrará una segunda fecha de tal es debido a la energía única y diferente que desprenderá el próximo 16 de Marzo que el volver a  repetirlo no sería lo mismo ya que la ocasión es excepcional. Para tal día, artistas del nivel de Kase.O, Sho Hai, Shabu o Legendario se sumarán a una noche de más de tres horas de música donde sonarán canciones que nunca han sonado así como un largo repertorio de canciones que han llevado a SFDK a ser uno de los grupos más importantes del rap hispanohablante.

Entradas:

El único sitio oficial para conseguir tus entradas es a través del portal web wegow.

Horario del concierto:

  • Apertura de puertas: 18:00
  • DJ’s: 19:00
  • Concierto SFDK + Invitados: 21:00