A pesar de la situación en la que nos encontramos aún vemos pequeños focos de alegría en la escena cultural y en esta ocasión vislumbramos una más gracias a la confirmación del Festival de Jazz de Barcelona. Aunque se celebre con una importante reducción económica los promotores del evento musical han podido asegurar un gran número de conciertos para garantizar que la gente de Barcelona pueda disfrutar una vez más de la cantidad de músicos que se reunirán este 2020.

En esta nueva edición destacan artistas como Brad Mehldau y que recibirá la Medalla de Oro del festival y que tocará el próximo 4 de noviembre en el Palau de la Música, además, otra de las grandes representaciones será la de la alamena Ute Lemper quien cantará la obra de otro icono cinematográfico como Marlene Dietrich el 6 de noviembre en el Palau. Además será inaugurado por lasoprano francesa Natalie Dessay nuevamente en el Palau de la Música.

Otra de las actuaciones que más pasiones levanta serán las actuaciones de Silvia Pérez Cruz, quien hará 4 conciertos con diferentes adaptacones, y María José Llergo en la Sala Barts de Barcelona. Además de estas actuaciones se podrán ver actuaciones a través de internet desde los míticos neoyorquinos Smalls y The Village Vanguard.

Puedes conseguir las entradas en: https://www.jazz.barcelona/es/entradas