El festival que tendría lugar los días 10 y 11 de abril finalmente se celebrará los días 25 y 26 de septiembre con un cartel que no ha sufrido cambios y en el que se mantienen todos los artistas que fueron anunciados en el inicio.

Comunicado oficial del festival

Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival ROCANROLA ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 25 y 26 de SEPTIEMBRE en ALICANTE (Espai Rabasa), en el mismo recinto. Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento. Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha.

Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de info@festivalrocanrola.com. A causa de las molestias que todo esto os pueda causar, pronto CONFIRMAREMOS NUEVOS ARTISTAS que se sumaran al cartel para hacer del ROCANROLA en septiembre el mejor festival de música que hayáis vivido nunca. El ROCANROLA BENIDORM (15 Agosto) sigue su curso, en el cual, sacaremos muy pronto las entradas a la venta y confirmaremos más artistas.

Gracias por vuestra compresión. De momento, nos quedamos en casa, pero nos vemos en #Rocanrola2020.

Atentamente,
La dirección del festival ROCANROLA.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL: APLAZAMIENTO ROCANROLA 2020 . Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival ROCANROLA ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 25 y 26 de SEPTIEMBRE en ALICANTE (Espai Rabasa), en el mismo recinto. . Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento. . Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de info@festivalrocanrola.com . A causa de las molestias que todo esto os pueda causar, pronto CONFIRMAREMOS NUEVOS ARTISTAS que se sumaran al cartel para hacer del ROCANROLA en septiembre el mejor festival de música que hayáis vivido nunca. . El ROCANROLA BENIDORM (15 Agosto) sigue su curso, en el cual, sacaremos muy pronto las entradas a la venta y confirmaremos más artistas. . Gracias por vuestra compresión. De momento, nos quedamos en casa, pero nos vemos en #Rocanrola2020. . Atentamente, La dirección del festival ROCANROLA.

A post shared by ROCANROLA (@festivalrocanrola) on