A principios de mes de septiembre de 2018 el coruñés Roura empezaría a grabar  “El ruido de las pestañas”, un trabajo que se caracteriza por una encantadora colección de canciones-cuento grabadas en su propia casa bajo la producción de Gabriel Vidanauta.

El disco contiene 7 canciones y cuatro piezas narradas que contribuyen a recrear la escena en la que desapareció Roura después de un tiempo recibiendo la visita de personajes como una mujer que se evapora o una chica bioluminiscente. En este conjunto de canción-cuento son hasta 9 las colaboraciones que encontramos donde destacan la participación de gente como Marta Plumilla, quien en 2019 publicó su álbum homónimo, Aitor Flamingos  o María de la Flor, además, hay que destacar el papel que tiene el periodista Javier Gallego «Crudo» ya que hace de papel narrador de las canciones en diferentes trozos de audio.

También, el este gran proyecto abarcará la parte multimedia ya que para septiembre  se esperan un cómic y una película completa a partir de los videoclips enlazados. El disco ya está para ser escuchado en Spotify.