Los próximos días 14 y 15 de junio tendrá lugar en la zona deportiva de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell uno de los festivales que más está dando que hablar dentro del abanico de eventos culturales de Barcelona, el Embassa’t. Un festival que estará dividido en una sección de música electrónica donde artistas como Kiasmos, Ylia o Sonido Tupinamba estarán tocando en el Escenario Club donde tendrán la oportunidad presentar su DJ set de canciones y hacer vibrar al público.

Además de su amplia gama de artistas de música electrónica que estarán presentes en Sabadell, artistas como Novedades Carminha o Delaporte quienes han sacado disco recientemente y son de las bandas que más están dando que hablar en este comienzo de año. También otro de los artistas que se darán cita en el festival son otro de los grupos que más están en boca de todos gracias a sus canciones como Bisexual o Canción de Pop de Amor.

Otra de las grandes atracciones que depara el cartel de Embassa’t es la presencia de artistas de pop como los franceses Kazy Lambist, Clara Peya o Lasers. Sin dudas, esta combinación entre el funk de Novedades Carminha o Delaporte sumado al pop de Cariño o Kazy Lambist y pasando por la electrónica con artistas como Spacer o Nara is Neus harán de esta edición una de las más recordadas y demuestra la evolución que está teniendo el propio festival.

Entradas

Las  entradas pueden adquirirse en la web de Embassa’t.