El festival de música independiente de Sabadell y que este año celebra su undécimo aniversario, Embassa’t, ha confirmado los últimos grupos con los que cierra el cartel de la presente edición donde ya están confirmados artistas como Delaporte, Novedades Carminha-(único concierto en Catalunya)-, CariñoKazy Lambist.

En esta tanda de artistas confirmados destacan grupos como El Petit de Cal Eril quienes estarán presentando su próximo trabajo musical que saldrá en pocos meses y cuya gira dará comienzo en el festival de Sabadell, cabe destacar que ya nos han dado un primer adelanto de cómo sonará el disco con el lanzamiento del primer single titulado Sento. Otro de los grupos que más ruido hará con su potente rock es el grupo Mourn quienes presentarán en directo las canciones de su último disco Sorpresa Familia donde canciones como Candle Man o Skeleton harán vibrar al público.

Otro de los grupos que más está dando que hablar y que ha sido confirmado es LJUBLIANA & THE SEAWOLF quienes han sacado su último trabajo titulado Libra, (desde MusikaNews tuvimos la oportunidad de acudir a su presentación, para leer la crónica del concierto pulsa aquí), donde canciones como Vacuum o Tiempo darán que hablar en Sabadell.

Por último los artistas encargados de cerrar el cartel han sido por un lados Mr.K quien es considerado uno de los referentes del clubbing en Barcelona, y Tilt! quien pondrá el ritmo funky y electrónica para que el público salte y disfrute de la música en directo.

Entradas:

Las entradas pueden ser adquiridas en la web del festival por el precio de 44 euros.