El multicultural y alegre grupo Jenny and The Mexicats han lanzado el nuevo track de lo que será su cuarto disco ,que tendrá el nombre de «Fiesta Ancestral», al que han puesto el nombre de “Bailando con las farolas” y en el que cuentan con la participación de El Kanka.

Los integrantes del grupo dicen lo siguiente de cómo surgió esta unión: – «Cuando escribimos Bailando con las farolas supimos desde el principio que sería una gran idea que él la cantara. Estaba de gira en la Ciudad de México, vino al estudio y en cuestión de minutos le dio magia a la canción. Cuando vinimos de gira a España este verano rodamos un vídeo tocando el tema en directo. Después nos fuimos de marcha por Madrid para celebrarlo.”

Bailando con las farolas es uno de los diez cortes de Fiesta Ancestral, cuarto larga duración de la banda, que se publica el 11 de octubre. El disco fue grabado entre 2018 y 2019 a medio camino entre Los Cabos y los míticos Estudios Valenzo de Ciudad de México, que ya firmaron los trabajos previos de la banda.  Esta aventura ha llevado al grupo, una vez más, a dejarse llevar para evolucionar y explorar su propia voz sin cerrar puertas. El resultado es un trabajo en el que Jenny and The Mexicats salen de su zona de confort, pero sin olvidar su sello característico.

Conciertos en España

La banda dará inicio al tour de presentación en nuestro país en las ciudades de Madrid y Barcelona los próximos 11 y 12 de octubre:

  • 11 de octubre · Sala La Riviera · Madrid. (Para comprar las entradas pulse aquí).
  • 12 de octubre · Sala Apolo · Barcelona. (Para comprar las entradas pulse aquí).