Uno de los grupos referentes de la escena independiente chilena ha publicado un nuevo tema y que forma parte de su primer álbum «O Marineros», un disco cargado de synth pop. Con tan solo un disco han conseguido ser una de las formaciones a tener en cuenta ya que han estado en festivales como Sxsw (Texas, EEUU), Lollapalooza Chile, Festival Epicentro (Costa Rica), Festival Ceremonia y Marvin (México) o Ruido Fest (Chicago, EEUU).

Luego de un tiempo de descanso buscando nuevos caminos en los que inspirarse artísticamente Marineros han vuelto con un sonido más perfilado y sofisticado. En esta nueva etapa que inauguran el synth pop se deja querer por la electrónica minimalista para hacer crecer las melodías delicadas y las letras intimistas marca de la casa.

 El single está producido por Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe) y Soledad Puentes en estudionegro (Santiago de Chile) entre invierno y primavera de 2019. Mezclado por Fernando Herrera en estudionegro, Santiago de Chile y masterizado por Chris Gehringer, Sterling Sounds, NYC, EEUU.

Foto de portada de @laplagestore.