En uno de los que sea de la mejor cartelera de festivales debido a la gran cantidad de artistas que lo completan, desde Musiknews te recomendamos los conciertos que no puedes perderte en esta nueva edición donde la voz femenina del nivel de RosalíaCardi B o Ivy Queen:

30 de Mayo:

En el primer día de platos fuertes del festival Primavera Sound un gran listado de artistas tocarán el jueves 30 de Mayo entre los que destacan grandes nombres como la artista Charlie XCX y que estará presentando las animadas canciones de su último trabajo Pop 2, y recientemente ha sacado la canción 1999.

Otro de los grandes artistas que estará presente ese día sera la que se le considera la nueva Lana del Rey debido a su celestial voz delicada es la artista Clairo quien presentará canciones como Heaven, Drown o el ep Diary 001 que la han catapultado a ser una de las artistas con mayor proyección. El rap y el trap también tendrán lugar en el escenario el jueves con representantes del nivel de Nas o Future donde también el funk estará representado gracias al estadounidense Dam-funk.

31 de Mayo:

En lo que seguramente sea el plato fuerte del festival con artistas de la talla de Tampe Impala, Cardi B, Mura Masa o Tony Touch & Friends no hay que olvidar a artistas como Pavvla cuyo último disco Secretly Hoping You Catch Me Looking donde canciones como It Could Be o Burnt to Ashes la han llevado a estar en todas las portadas de los medios musicales lo que demuestra que el acierto por parte de los promotores en apostar por artistas emergentes de buen nivel.

También cabe destacar el punk pesado de la banda Fucked Up, que con canciones como Tell Me What You See o Came Down Wrong de su último trabajo Dose Your Dreams hará que su público enloquezca y salte de un lado a otro. Otra de las dj’s que desde Musikanews recomendamos es la artista Ylia cuyos sets son de lo más relajante pero a su vez intensos.

1 de Junio:

En lo que será el último gran día de conciertos por todo lo alto donde artistas como Rosalía, J Balvin, Solange o Nathy Peluso no hay que dejar de lado a la música electrónica que estará representada por artistas como Museless quien estará presentando las canciones de su último disco Dichotomic History, cuyo disco se expresa la libertad creativa de la artista en cada una de las canciones, y quien seguramente saque nuevas canciones a lo largo del presente año. Y cuyo sello discográfico, Luup Records, quien también lleva a Pavvla, ha hecho una apuesta segura de cara al futuro musical de la artista.

También artistas como Dj Rosario & Sama Yax estarán presentes donde la energía de sus sesiones donde destacará tech-house o el afrobeat creará una sensación en sus fans de querer bailar durante días y desear que el Primavera Sound añada más días para poder seguir disfrutando de la música en directo. Además el grupo Forest Drive West también dará que hablar gracias a su electrónica densa y alocada que tanto les caracterizan.

Entradas:

Para conseguir entradas para la nueva edición del Primavera Sound 2019 visita www.lineup.primaverasound.es/entradas.