El Susurro es una plataforma especialmente creada para que los artistas puedan monetizar sus conciertos en streaming y los espectadores disfruten de una experiencia única. Una plataforma diferente que ofrecerá conciertos exclusivos en espacios originales y con alma, donde los artistas mostrarán contenidos nuevos, colaboraciones, material que no se podrá ver en otros sitios. Será también un espacio de conexión con artistas de Iberoamérica, al alcance del público en cualquier lugar donde se encuentre, con calidad profesional de imagen y sonido, una atención personalizada al espectador para que disfrute de una experiencia y un sistema de pago via paypal y tarjeta de crédito.

El concierto de inauguración correrá a cargo del cantautor costarricense Esteban Monge el próximo sábado 25 de julio. Monge ha abierto conciertos para Mercedes Sosa, Camilo Sesto o Ismael Serrano y ha girado por Francia, España y México. Ofrecerá un acústico exclusivo desde su San José natal para un aforo reducido.

Durante este período los músicos han ofrecido y siguen ofreciendo conciertos a través de las redes sociales sin remuneración: la plataforma nace con la voluntad de que sus conciertos online sean remunerados por sus seguidores, dándole valor a su trabajo y al de todos los profesionales que lo hacen posible.