Este viernes se ha anunciado el cartel de la segunda edición del Festival O Son do Camiño que tendrá lugar en Monte do Gozo de Santiago de Compostela los días 13, 14 y 15 de junio y que el año pasado batió el récord de ser el primer festival en agotar todas sus entradas en un solo día.

En esta nueva edición destaca la presencia de artistas como la estrella incombustible Iggy Pop, quien también estará presente en el MadCool 2019, los raperos de Black Eyed Peas quienes están de gira presentando su disco Masters of the Sun Vol.1 o la banda sudafricana Die Antwoord, también tendrá su presencia el apartado de djs y edm con la representación de Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta.

También estará representado el panorama nacional de música con grupos como Vetusta Morla, la cantante Rosalía, Beret o The Zombie Kids. Además, los promotores han vuelto a hacer un guiño al gran panorama de artistas gallegos y han anunciado a artistas como Iván Ferreiro, Hard GZ, Marem Ladson o Igloo entre muchos otros grupos.

Las entradas estarán a la venta solamente en los portales oficiales de  www.osondocamino.es y www.eventbrite.es a 49 euros más gastos de gestión. Se espera que nuevamente el festival destaque entre los eventos culturales nacionales como ocurrió el año pasado en su primera edición.