La agencia de booking y managment de Barcelona, Pértiga Music y quien se encarga de visibilizar el talento femenino de la zona como Mavica o Agost, está de celebrando su segundo aniversario y lo hará con una nueva sesión de sus ya clásicas y notorias «Pértiga Sessions» y está vez lo hará por partida triple.

En esta ocasión lo hará con una programación repartida en tres fechas y en la que acudirán artistas como Le Nais, quien acaba de estrenar su nuevo sigle titulado Dancing o la cantante Elle León cuyas canciones como The Spring in Your Step o Waste muestran la calidad vocal de la artista catalana. Además, también actuarán las artistas Yana Zafiro quien a lanzado su EP titulado Mi Perro Se Va a Morir compuesto por cuatro canciones en la que destaca Start.

También tendrán la oportunidad de mostrar su música en directo la cantante Cabiria donde se demuestra en canciones como Marciano o Luis Miguel que en poco tiempo estará dando que hablar en la escena local de la ciudad de Barcelona, otra de las cantantes que figura en el cartel de «Pértiga Sessions» es la cantante de RnB y Jazz Lauren Nine cuya figura artística está empezando a hacerse notar quien con canciones como Instantes o Andromeda demuestran que estamos ante una cantante que no hay que perderle la pista.

Y por último, la última cantante que figura en un gran cartel de talento femenino es Cristina Len cuyo primer trabajo, Not For My Ex, destaca por el sonido de diversos estilos como se mueve entre varios estilos musicales como el RnB, el pop, y el neo soul.

Entradas

Para conseguir las entradas puedes hacerlo visitando https://linktr.ee/pertigamusic