El evento musical Noches del Jardín Botánico de Madrid y el cual se ha consolidado como uno de los grandes festivales nacionales llegando a ganar dos Premios Fest y estar entre los finalistas de los Iberian Festival Awards ha dado el primer avance del cartel de este año entre los que destaca la combinación de grandes artistas nacionales e internacionales.  Si uno ve el gran listado de grupos musicales que han sido anunciados se dará cuenta que el programa cuenta con bandas de gran renombre musical tanto internacional con grupos como The Roots, Woody Allen y The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Keane o Madness entre muchos grandes artistas musicales.

En el ámbito musical nacional también estará bien representado con grupos como Zahara, Ivan Ferreiro o el mítico grupo Los Planetas quienes se encuentran de gira por España tocando su gran repertorio de canciones y que les ha llevado a ser uno de los grandes representantes de la música española. También destaca el anuncio de Andrés Calamaro quien sacó un nuevo disco el año pasado titulado Cargar la Suerte o el show de Diego El Cigala entre muchos otros grandes músicos.

Entradas

Para conseguir las entradas los únicos sitios oficiales son www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com. Además los organizadores del evento han hecho hincapié en la importancia de obtener las entradas en los portales oficiales anunciados con tal de evitar problemas de última hora impidiendo el acceso al evento musical.