Tras las críticas por su presentación en los Grammys, María Becerra se bajó de PH

¿Miedo teatral? ¿Movida estratégica? Hasta ahora no lo sabemos, pero la cantante María Becerra se bajo a final momento del primer software de la casa de campo temporada de Podemos Platicar. En el transcurso de la semana y a través de sus redes sociales, Telefé había comunicado quienes serían las figuras invitadas al ciclo de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff en el prime time de la TV. Para este sábado estaban confirmados: Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Micaela Viciconte y Becerra.

María Becerra se presentó en la vestido de los Grammys 2022 adjunto a J Balvin y brindaron una performance que dejó mucho que desear. “La nena de Argentina” fue duramente criticada en las redes sociales luego del show y canceló su billete en PH porque “se sentía mal”.

Por la adhesión exposición que conlleva este tipo de presentaciones musicales, su nombre fue tendencia en los últimos días y diferentes usuarios le remarcaron que se quedó sin brisa y desafinó en más de una oportunidad. En este contexto, y a través de sus redes sociales, se supo que la cantante dio un paso al costado a tan solo dos días de comenzar la nueva temporada de Podemos Platicar.

Querubín de Brito fue el periodista que informó el motivo por el que la cantante canceló su billete tras las críticas. “Se bajó María Becerra del primer software de PH porque se sentía mal”, anunció el chimentero en su cuenta de Twitter.

De todos modos, la producción del software de Telefé parece ocurrir incompatible su reemplazo, todo indicaría que la influencer Belu Lucius tomaría su área.

La verde actor de 21 abriles es una de las cantantes de maduro relevancia en el variedad de la música urbana. Cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube.