Mireia Bellido, cantante de Aloha Bennets, y quien lleva un proyecto en paralelo que da nombre a Weia, formado por ella a la voz y Álvaro Louane en los efectos de sonido como el sintetizador, ha presentado su segundo Ep titulado Ignite. Un Ep que es el predecesor de Long Island Ice Tea, y que sigue con la misma pauta en sus canciones donde la voz de la cantante y el adecuado efecto sonoro, crean una sensación de calma y de querer estar escuchando las melodías durante horas y horas, tal como se puede ver en Textbook Honey Trap, una canción que trata sobre nuestra decisiones que tomamos y cómo éstas puedan verse reflejadas en el futuro.

El siguiente tema que compone este nuevo proyecto musical de dos canciones, pero que deja con las ganas de que hubieran habido más temas y poder disfrutar de la música, es Runaway Bay. Una melodía que destaca por el uso de sintetizadores que aportan un trasfondo agradable y que crea un sonido particular al proyecto en sí, Ignite. Sobretodo destaca el sonido de guitarra que sumado a los efectos de sonido del beat y a la caja de ritmo crean con ello una agradable canción a un tema que destaca por la fuerza que desprende pero que se nota la delicadeza que hay en ella.

Actualmente, día en que está siendo escrita, los miembros de Weia se encuentran en Reino Unido en busca de nuevos sonidos para implementar en sus próximos proyectos musicales.

Créditos:

Vídeos y fotos utilizadas pertenecen a Hidden Track Records, Balcony Tv y al grupo Weia.